5/23/2005

Choros de las 3:30 de la mañana

Puede que no lo creas, pero pienso mucho en ti.

Pienso en las cosas que hacíamos juntos, como encerrarnos varios días para jugar algún juego nuevo, o comprar vino para alguna comidilla especial, bajar muchas canciones, escucharlas, cantarlas y oírte tocarlas, llenarnos de tacos. Pienso en cómo a veces me enojaba que ganaras todos los juegos, y me pregunto por qué me molestaba tanto. Pienso en la vez que caminamos desde Polanco hasta la casa, que había llovido y todo estaba fresco y un poco mojado.

Pienso en imágenes de ti, tocando tu guitarra, poniéndote guapo para salir, haciendo ejercicio al pie de la cama. Recuerdo la primera vez que nos encontramos en casa de Memo, y cómo pensé que eras muy guapo y que olías muy bien cuando bajamos por cigarros a la tienda. También recuerdo haber pensado que sin importar lo bien que estuvieras, más me valía ni considerarlo porque alguien como tú jamás se fijaría en alguien como yo.

Pienso en nuestras cosas, también. Me las imagino sentadas en la repisa de la sala, viéndolos ir y venir. Me pregunto si alguna vez te fijas en ellas y a lo mejor recuerdas cuándo compramos ese sartén o del día que pasamos todos esos videos a la computadora. Me pregunta quién mira mis cosas, quién las toca, y si alguna vez hablas de mí.

Pienso en qué estarás haciendo, qué estás comiendo, si ya viste el episodio 3 (está increíble). Cuando me tengo que levantar temprano, siempre recuerdo que tú ya debes estar despierto, porque siempre te levantas antes que nadie. También me pregunto con quién estás, quién te hizo reír, con quién platicas, y debo confesar que los envidio.

Pienso en por qué pienso tanto en ti, por qué mi pensamiento siempre vuelve a ti sin importar la dirección en que viaje originalmente. Creo que sé la respuesta a estas preguntas, pero pienso en ello de vez en cuando para asegurarme que sigo en lo cierto.

No es que piense todo el tiempo en ti; estos días mi vida ha sido ajetreada, por decirlo así. Pero sí, si me dejan soñar despierta casi siempre termino pensando en ti. Casi todas las noches, justo antes de dormirme, estoy pensando en ti.

Y esta noche también pensaba en ti. :)

Be well, my love

Gaby

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home