2/14/2006

y mira, mientras que estoy inflando la infrastructura detrás de mi nueva y discreta página, me lo encuentro en el bianamado y recién instalado chat de google. y entonces yo vuelvo los ojos al cielo y digo oh DIOS MÍO, ¿es que no puedo dejarlo en paz? ¿es que no podemos TODOS dejarlo en paz?

al parecer no, porque hasta encuentro chistoso cómo todo vuelve y te muerde las pantorrillas, como nos hace la mili a M y a mí todas las mañanas. dices no, ya no pensaré en ello, es más, ya no pienso en ello, todo está bien. mira cómo NO pienso en ello. sí, cool. BIEN.

y luego zas, es lo primero que me encuentro en el chat. y es bien curioso si me detengo a pensarlo, porque hace más de un año que me curé ese vicio del chat; y así, de madrazo, me salta de la nada cuando abro para checar el correo, un ¿hola, hay alguien? que yo no pedí y que no puedo ignorar.

is there anybody out there.

JA y quién dice que no me clavo.

en todo caso, ahora que lo pienso ni siquiera iba a checar mi correo, iba a enviarme una de las tres mil doscientas cicuenta y cuatro invitaciones que google piensa que puedo distribuir entre todos mis amigos. el iluso.

éste es en realidad un post de prueba. y sin embargo miren toda la neurosis que logré empacar en el ensayo.

mundo, ahí te voy.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home