5/13/2007

ayer cosí un botón por primera vez en mi vida, casi. bueno, recuerdo que alguna vez en la secundaria tuve que entregar un trozo de tela con botones de varios colores y tamaños para la clase de manualidades... pero estoy casi segura que mi abuela los pegó todos, porque yo nunca di pie con bola.
continúa la limpieza el día de hoy, con una buena esquilmada al jardincito, algo que quería hacer desde hace semanas y curiosamente terminó haciendo alguien que no vive en la casa... vergüenza me debería de dar.
mi teléfono está suspendido por flagrante exceso de pago, llevo días cargando un cheque para pagarlo pero no he reunido las suficientes sinapsis para 1) cobrarlo y 2) pagar mi saldo. ahora debo vivir incomunicada, y así he de pagar por mis pecados.... que son muchos.
mea culpa, mea culpa, mea culpa.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger PP said...

a veces coser botones es mas un intento que una tarea.......

Monday, May 14, 2007 1:28:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home