11/14/2007

así como el shófol de la ipodia, que se complace en enviarme justo el combo TheCure-DresdenDolls-NinaSimone-James-DamianRice que sin fallos termina por arrancarme lágrimas mientras troto por toda la ciudad bajo este infernal sol de invierno, con el resultado que ando por la calle con una cara de compungida que daría orgullo a magdalena,
igual que
alguien en eltrabajo dejó ayer por casualidad una taza de fucking chocolatito sobre la repisa, que yo me tiré toditita encima de los únicos pantalones limpios que no están rotos y de los Nikes más bonitos del mundo, que me compré justo ayer y que son lo único que me proporciona placer estos días. nuevos duraron... alrededor de cinco horas, y eso que yo venía hasta pisando con cuidado para que no se arrugaran,
igual que
hoy alguien volvió a dejar otra taza de chocolatito en el mismo lugar, que yo ME VOLVÍ A TIRAR ENCIMA encima de los otros Nike más bonitos del mundo, que acababa de lavar para que no se sintieran mal junto a los nuevos, y del único par limpio de pantalones rotos que me quedaba.
(ahora ya no sé qué me voy a poner mañana para el trabajo).
así como
cómo te atreves a decir que me gustan puras banduchas alternativas.... imbécil.
o
señora, sería tan amable de cerrar la puerta, porque me estoy bañando. verá cuando cuelgo la toalla en la puerta, cierro con seguro y abro la regadera, espero que se note que aquí hay un ser humano que espera un poco de privacía.
y NO, esos no son mordiscos, son moretones porque en el fondo soy una bruta salvaje y cuando me sale lo hooligan pretendo irme con sansón a las patadas, lo cual significa que mi hermano me dio tal paliza el sábado que creo que un metacarpio me está saliendo por el codo.
así, o más frustrante.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home